Para realizar la matricula de algún ciclo formativo en elque figures admitido, debes seguir el siguiente proceso:

1)Descarga en word y rellena la portada del sobre de matricula. No olvides firmarlo, y si eres menor también será necesaria la firma de tu padre o madre.

2)En el caso , en el que no tengas un número de afiliación a la Seguridad Social, tendrás que descargar y rellenar el modelo TA.1 con tus datos personales, asi como firmarlo.

3)Descarga y rellenar el modelo de autorización de imagenes, deberas rellenarlo y firmarlo

4)Descarga y rellena el modelo de autorizacion de desplazamientos escolares, en vehiculo propio, lo que te permitirá ir en su propio vehiculo siasi lodesearas.

5) Debes realizar el ingreso de 1,12€ en concepto de seguro escolar en la siguiente cuenta bancaria

Deberas realizar el ingreso bancario o transferencia, con el concepto Nombre y apellidos y ciclo de matriculación

Puedes realizar el ingreso mediante banca on line.

Toda la documentación anterior:  portada sobre de matriculación + TA.1 (solo si no tienes número de afiliación a la Seguridad Social) + autorización de imaganes + autorización desplazamientos + copia justificante ingreso seguro escolar

junto a una fotografía y una copia de tu DNI debes enviarla al email secretariaparra@gmail.com

Cuando envies el email, recibirás un email de respuesta donde se te confirmará si toda la documehtacion es correcta o falta algún documento. Una vez recibas la aceptación de la matricula estarás oficialmente matriculado, por lo que saldrás de las listas de admisión de la fase de septiembre.