Menú Cerrar

INFORMACIÓN SOBRE BECAS PARA ESTUDIO DE FP DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CURSO 2021/2022

Desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2021 podéis realizar la solciitud de beca para estudios en ciclos formativos de forma on line en la web del Ministerio de Educación. Recordad que todos los ciclos formativos (Educación Infantil, Acondicionamiento Físico, Comercio Internacional,  Guia, información y asistencias turísticas y Enseñanza Sociodeportiva), que se imparten en el centro educativo son plan LOE, a excepción del ciclo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, que es plan LOGSE.

En el siguiente enlace podeis acceder a la web del Ministerio de Educación para realizar la solicitud de beca para estudio en ciclos formativos de Formación  Profesional para el curso 2021/2022.

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/formacion-profesional.html

Tambien podéis consultar cualquier duda que se os presente cuando esteis completando la solicitud de Beca en la siguiente web.

https://www.dudasbecasmec.com/

Si teneis cualquier duda a la hora de realizar la solicitud on line,podeis  enviar la consulta al email: secretariaparra@gmail.com

 

Os dejamos también el archivo en pdf de la convocatoria de becas del Ministerio de Educación.

Extracto y convocatoria 04-08-21